El Dropo

Fachada El DropoRestaurante El Dropo es un espacio gastronómico singular y acogedor, ubicado en un histórico edificio de la Plaza Grande de Zafra (Badajoz), totalmente reformado, que une tradición y vanguardia, ofreciendo una cocina de sensaciones y sabores internacionales.

Referente gastronómico del Sur de Extremadura, Restaurante El Dropo ofrece a sus clientes una experiencia diferente y original, con propuestas creativas y platos que emocionan, logrando resultados que satisfacen a los paladares más exigentes.

El Dropo es una ventana abierta al mundo, que invita a sus clientes a disfrutar de una cocina internacional con productos de calidad y materias primas de Extremadura, en un espacio único y lleno de historia.

Varios espacios, diferentes experiencias

Dropo Tapas

Espacio singular, formado por bar y terraza a pie de calle. Ubicado en la esquina entre la Plaza Grande y la Plaza Chica de Zafra. Destinado a ofrecer tapas variadas y disfrutar de un ambiente informal en un entorno único de la ciudad.

Dropo Restaurante

Dropo Restaurante está concebido como un espacio único, que combina lo moderno y lo clásico, la vanguardia de la cocina internacional y una decoración moderna en un edificio antiguo, reformado y recuperado en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Una carta internacional diferente y vinos elegidos cuidadosamente para que mariden con todos nuestros platos.

cropped-cabecera_blog.jpg

Dropo Eventos

La segunda planta del edificio está destinado a Dropo Eventos, un entorno único para la celebración de eventos, actos culturales y sociales, comidas de empresas y familiares. Un espacio reservado e íntimo para celebrar cualquier tipo de evento y diferenciarse del resto.

Dropo Bar Terraza Panorámica

El Restaurante Dropo cuenta con un amplio y cómodo bar panorámico, situado en la planta alta del edificio. Una terraza interior con vistas a la Plaza Grande de Zafra y a la Sierra del Castellar, donde nuestros clientes pueden disfrutar de una selecta cocina acompañada de unas vistas excelentes. Dispone de una parte al aire libre y otra techada con cómodos y modernos sofás.

333346996738097

Sígueme en Twitter
Estadísticas del blog
  • 3.004 visitas
A %d blogueros les gusta esto: