La satisfacción de nuestros clientes es nuestra obsesión

Una de las premisas básicas del Restaurante El Dropo es la satisfacción de sus clientes. Que nuestros clientes nos recomienden o digan que repetirán es el mejor reconocimiento al trabajo que realiza todo el equipo de El Dropo. Por ello,  valoramos mucho sus opiniones, sugerencias y comentarios y tratamos de tenerlas en cuenta para rectificar errores y mejorar cada día.

A lo largo del último año hemos aumentado nuestra presencia en distintos canales de comunicación digital y redes sociales (Tripadvisor, Facebook, Twitter, Youtube, blog) con el fin de mantener un mayor contacto con nuestros clientes y amigos, facilitar la comunicación y recoger sus opiniones. También pedimos la colaboración de nuestros clientes en el propio Restaurante a través de una breve encuesta. Y es que la satisfacción de nuestra clientela es nuestra obsesión.

Las estadísticas y resultados que obtenemos de todas estas herramientas y canales nos halagan, ya que un porcentaje muy alto de los clientes (más del 90%) nos recomiendan o repetirán. Pero no somos perfectos, y son muchas las sugerencias que nos han llegado en este último año y que queremos compartir y poco a poco tratar de ir mejorando e incorporando.

Estas son algunas de las sugerencias que nuestros clientes nos han hecho, a los que agradecemos de corazón su interés y colaboración:

1.- Mayor variedad musical y control del volumen. Estamos incorporando nuevos ambientes musicales y prestando mucho cuidado con el volumen de la música, a veces no somos conscientes de que está un poco alta para poder mantener una conversación.

2.- Utilizar más la Plaza Grande y la terraza El Dropo cuando hace buen tiempo: Somos conscientes de que tanto la Plaza Grande de Zafra como nuestra Terraza son dos elementos que nos diferencian, así que apostaremos aún más por aprovechar estos espacios.

3.- Mayor variedad de ensaladas y de productos de la tierra: Queda apuntado y ya podréis ver algunos cambios en nuestra nueva carta de primavera-verano

4.- Mayor variedad de postres: También apuntamos esta sugerencia y ya notaréis los cambios en la nueva carta de primavera-verano

5.- Tener algunos platos con precios más asequibles: Hemos incorporado nuevos platos y tapas a la nueva carta con precios más asequibles y vamos a realizar determinadas promociones durante los días laborales.

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